X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Últimas frases antes de la muerte





Aprovechando la publicación de un libro del médico alemán Hans Halter, titulado "Ya he cumplido mi misión aqui", sobre las últimas frases de personajes célebres, aquí dejo algunas que se están usando en la promoción del libro:

  • "Es todo tan aburrido" - Winston Churchill.

  • "Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades" - Oscar Wilde.

  • "Ya he cumplido mi misión aquí" - Albert Einstein.

  • "Me han dado" - John Lennon.

  • "No llores, a mí me va a ir mejor y prepararé para ti un lugar en el paraíso celestial" - Bob Marley.

  • "Me he bebido 18 vasos de whisky puro. Creo que es todo un récord" - Dylan Thomas.


Esta última es mi favorita, es grandiosa. Y sobre la última frase de Einstein, aunque figura en el libro, yo leí en alguna ocasión que la dijo en alemán y la enfermera no entendió lo que dijo, ya que no sabía alemán.
Las siguientes no sé si están en el libro, pero también merecen la pena:

  • ¡Qué artista muere comigo! - Nerón.

  • “Quíteme esta almohada. Ya no la necesito” - Lewis Carroll.

  • "Nunca debí cambiarme del scotch a los martinis" - Humphrey Bogart.

  • "No le dará ningún trabajo: tengo el cuello muy fino” - Ana Bolena.

  • “Yo soy el conde Drácula, el rey de los vampiros, soy inmortal” - Bela Lugosi.
**
Autor del articulo -

Últimas frases antes de la muerte

CURISTORIA (martes, 30 de octubre de 2007) 
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo