X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Proverbios y Refranes (Seleccion de VRedondoF)



***

Antes de pedir dinero prestado a un amigo, 
decida cual de las dos cosas necesita más.
Proverbio norteamericano


O te aclimatas o te aclimueres.
Dicho peruano




Quien teme preguntar, 
le avergüenza aprender.
Proverbio danés


La sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo.
Proverbio sueco




El sabio puede sentarse en un hormiguero, 
pero sólo el necio se queda sentado en él.
Proverbio chino


La barca pasa, pero el río queda.
Proverbio malayo


El camino de la boca, 
nadie lo equivoca.
Refrán español


No comas todo lo que puedes, 
no gastes todo lo que tienes, 
no creas todo lo que oigas, 
no digas todo lo que sabes.
Proverbio chino


La mejor manera de tener una buena idea es tener muchas ideas.
Proverbio griego


El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.
Proverbio chino


Cuando se trabaja no se tiene tiempo de ganar dinero.
Proverbio judeo-polaco


Las grandes obras las sueñan los genios locos. 
Las ejecutan los luchadores natos. 
Las disfrutan los felices cuerdos. 
Las critican los inútiles crónicos.
Proverbio ruso

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
Proverbio chino

Los tontos, si callan, lo parecen menos.
Proverbio danés


Disfruta hoy. 
Es más tarde de lo que crees.
Proverbio chino


Si te sientas en el camino, 
ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Proverbio chino





¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
Proverbio alemán



Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
Proverbio árabe







Una alegría compartida se transforma en doble alegria; 
una pena compartida, en media pena.
Proverbio sueco



Que en el año nuevo lleves la mano derecha extendida siempre para ofrecer amistad, nunca para pedir.
Brindis irlandés



Un granuja es suave como el algodon; un estúpido es duro como el hierro.
Proverbio chino


Cuando apuntas con el dedo, 
recuerda que otros tres dedos te señalan a ti.
Proverbio inglés



















*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo