X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Motivación (en 28 frases)



***


  • “Al final todo saldrá bien; y si aún no está bien, es que todavía no ha llegado el final”. Anónimo.

  • “Rodéate de personas positivas que te apoyen. Deshazte de la gente negativa en tu vida”. Kim Kyosaki. 

  • “Si te preguntas si tendrás buena cosecha, pregúntate mejor si abonaste bien el campo”. Proverbio chino

  • “Uno no se ahoga por caerse al agua, sino por no salir de ella”. Anónimo 

  • “Sigue a varias liebres a la par y te quedarás sin ninguna”. Proverbio ruso 

  • “Puedes evitar la realidad, pero no puedes evitar las consecuencias de evitar la realidad”. Ayn Rand 

  • “Si escuchas en tu interior una voz que te dice que no puedes pintar, sigue pintando y conseguirás que esa voz se calle”. Van Gogh 

  • “Donde con toda seguridad encontrarás la mano que te ayudará, es en el extremo de tu propio brazo”. Napoleón Bonaparte

  • “Todo lo que somos es el resultado de lo que un vez pensamos. La mente lo es todo. Lo que pensamos, es lo que seremos”. Siddhartha Gautama 

  • “Los enemigos más encarnizados de nuestras ideas son aquellos que no las entienden”. Albert Einstein 

  • “Algunas personas sienten la lluvia; la mayoría sólo se mojan”. Bob Marley 

  • “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”. Paulo Coelho 

  •  “El mundo tiene el hábito de dejar paso al hombre cuyas acciones demuestran que sabe a dónde va”. Napoleón Hill 

  • “Si estás en un agujero, no sigas cavando”. Proverbio norteamericano 

  • “La lógica te lleva de A a B. 
  • La imaginación te lleva a cualquier parte”. Albert Einstein 


  • “Solo hay una manera de evitar ser criticado: no hagas nada, no digas nada, no seas nada”. Aristóteles 

  • “Los inteligentes aprenden de sus errores, pero solo los muy inteligentes aprenden de los errores de los demás”. Luis María Calleja

  •  “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”. Henry Ford 


  • “La pregunta no es quién me va a dejar, sino quién me va a detener”. Ayn Rand 

  • “No es porque algo es difícil por lo que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos por lo que algo es difícil”. Séneca 

  • “Nunca es demasiado tarde para ser quien podrías haber sido”. George Eliot 

  • “Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, están en armonía”. Mahatma Gandhi.


  • “El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón está condenado a obrar muy raramente”. Gustave Le Bon 

  • “La razón obra con lentitud y con tantas miras sobre tantos principios, que a cada momento se adormece. La pasión obra en un instante”. Blaise Pascal

  • “Si no construyes tu sueño, alguien te contratará para construir el suyo”. Tony Gaskins 



Autor del articulo-
****

  1. Motivación - Wikipedia, la enciclopedia libre  

    es.wikipedia.org/wiki/MotivaciónCompartir
    La palabra motivación deriva del latín motivus, que significa «causa del movimiento». Lamotivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se ...
  2. Imágenes de Motivación

     - Informar sobre las imágenes
  3. La motivación - Monografias.com  

    www.monografias.com › ... › Recursos Humanos
    Teoría de las necesidades. Teoría de la equidad. Teoría de la expectativa. Teoría del reforzamiento. Teoría de las metas. Ciclo motivacional. Diferencia entre ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo