X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

s2t2 -13 citas de 9 amigos/as

13 citas de 9 amigos/as en el Bar de Yoriento XXV. Elige la tuya (301)

Ya sabéis que en la blogosfera hay mucha gente buena, mucha gente lista y mucha gente divertida. Como no siempre tienen tiempo de pasarse por El Bar de Yoriento a ilustrarnos y divertirnos como nos gustaría, me veo obligado a robarles algunas de sus perlas de vez en cuando. Aquí os dejo trece.

1. OBJETIVOS. Una sociedad que no define bien su felicidad tiene mucho que mejorar. Robada a Juan Carlos Cubeiro.

2. ACTIVIDAD. Tu propósito puede ser el vivir tu sueño en vez de soñar tu vida. Vista cerca de Pilar Jericó.

3. ANÁLISIS. Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo: una buena razón y la verdadera razón. Nikola Tesla. Tic&Tac tiene la culpa de ésta, que leyó en Microsiervos y que le interesó a Miguel. Qué lío.

4. MANAGEMENT. Convierte tu muro en un peldaño. Rainer M. Rilke. Alfredus, siempre para arriba.

5. TURISMO. Berlín, por lo general, es un lugar seguro para las mujeres viajeras pero, por supuesto, nunca hay que bajar la guardia. Sencillamente hay que usar el mismo sentido común que se aplicaría en el país de origen. Guía de Lonely Planet. Marietta, preparando el posverano.

6. PERSPECTIVA. ¿Es un imperio esa luz que se apaga o una luciérnaga? JL Borges. ¿Qué fumarán en El Café de Ocata?

7. EMPRENDEDORES. Si no encuentras el camino, haz uno. Víctor y Cristina

8. PLANIFICACIÓN. Cada cosa lleva a otra, que a su vez conduce a otra. Si te concentras en hacer la más pequeña, luego la siguiente y así sucesivamente encontrarás que logras hacer las más grandes cosas, habiendo hecho sólo las pequeñas. John Weakland. Eba, que tiene un verano minireflexivo (la 9, 10 y 11 también son suyas).

9. ACTITUD. El verdadero viaje de descubrimiento no es ver mundos nuevos sino cambiar los ojos. Marcel Proust

10. RETÓRICA. Usted tiene toda la razón, desde su punto de vista. Paul Watzlawick

11. PRIORIDAD. No puedes andar en dos botes sin caerte al agua.

12. OPORTUNISMO. En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela. Antonio Machado. Por fin es lunes, lúcido toda la semana.

13. CRÍTICA. Quien no sabe bailar, piensa que la orquesta es mala. Creo que ésta también es de Alfredus, que se nota vuelve descansado.

Como véis he elegido una etiqueta introductoria para cada aforismo de estos amigos blogueros, pero seguro que a ti se te ocurren muchas otras. Y, por cierto, me gustan casi todas pero como hay que elegir me quedo con la última frase. Y es que siempre tengo que estar alerta para evitar ser demasiado crítico, nunca está de más crear nuevos intereses y mejorar la empatía con aquellos que no comparten los tuyos. ¿Con qué frase te identificas más y mejor?
arengando a los apáticos.