X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Filosofía Profunda


Filosofía Profunda

*************************************************

Errar es humano, persistir en el error es americano, acertar en el blanco es musulmán.


**************************


Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero sólo un genio es capaz de venderlo.


*******************************


Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estás.


***********************


Si está trabado, fuerzalo. Si se rompe, precisaba ser cambiado seguro...


********************


Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es "investigación".



*************************



Cuando te arrojen una piedra, hermano, haz con ella un escalón y súbete... Solo después, cuando tengas una visión plena de toda el área, agarra otra piedra, y pégale en la cabeza al hijo puta que te tiró la primera.



***************************



En la vida todo es relativo. Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, es mucho!



**************************



En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás.



***********************


Yo quiero morir como mi abuelo, durmiendo; tranquilo... Y no gritando desesperadamente............ como los cuarenta pasajeros del autobús que él conducía!



***************************


Dime con quien andas, que yo te digo si voy contigo....


***********************


Yo cavo, tu cavas, el cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan. Parece una tontería, pero es profundo.