X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Diez Proverbios Matrimoniales

1 - El primer año es el más difícil;
los demás son imposibles. - IsidoroLoi.

2 - No te cases por dinero,
puedes conseguir un préstamo más barato. -Proverbio escocés

3 - Cuando una pareja de recién casados sonríe,
todo el mundo sabe por qué. – Anónimo

4 - Cuando una pareja de diez años de casados sonríe,
todo el mundo se pregunta por qué. – Anónimo

5 - El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista. -Refrán normando

6 - Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa,
usted puede estar seguro de una cosa:
o el auto es nuevo, o lo nuevo es la esposa. - Anónimo

7 - Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. - Samuel Jonson

8 - Los solteros deberían pagar más impuestos;
no es justo que algunas personas sean más felices que otros. - Oscar Wilde

9 - Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años.
Si mi esposa se entera me mata. - Henry Youngman

10 - En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar.
Actualmente esa costumbre perdura. - Helen Rowland