X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Frases acerca de la locura




Sorprende lo mucho que se puede decir con muy pocas palabras. En una sola frase se puede concentrar mucha sabiduría, mucho humor, mucha destreza, mucho ingenio…
Veamos algunas citas acerca de la locura.



La locura no es algo que corra en nuestra familia, prácticamente galopa.Cary Grant.



Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo durante toda la vida Samuel Beckett.




Loco es el hombre que ha perdido todo menos la razón. Gilbert K. Chesterton.




Diez mil locos puestos en un montón no hacen una persona razonable. Arthur Schopenhauer




Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen.John Dryden.




La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.Edgar Allan Poe.




Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.Carlo Dossi.




La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.Salvador Dalí.




Sé loco cuando la ocasión te lo reclame.Catón.




Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.Christoph Wieland




Frases acerca de la locura
de 1de3.com - Español, Frases y Palabras de toni1de3