X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

mis 7 frases de Jose Mª Garcia en TELE5 el 1-09-07


MIS SIETE FRASES (VRF)

  "Yo no me retiro, porque un periodista no se retira. Un cura no se retira. Se aleja".

  "Me voy a dedicar a la investigación. Quiero encerrarme dos meses y saber qué es Internet".

  "Al Presidente del Gobierno ( JLR  ZAPATERO) le faltan uno, dos o tres hervores".


  "Hoy se lleva el lema: 'no permitas que la realidad te estropee una noticia, sea verdad o mentira'".

  "De un Presidente del Gobierno nunca puedes ser amigo, porque es superior a ti".

  "Los curas son raros; los obispos, rarísimos; y los cardenales, con perdón, la hostia".

   "Que Letizia Ortiz haya estado en TVE no es un bagaje para la pluralidad. Lo que más me gusta de ella es que es asturiana"