X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Fuerza de voluntad, dedicación y templanza

El secreto que me ha permitido llegar hasta la meta, ha sido confiar sólo en mi tenacidad.
Louis Pasteur


Perseverar en un propósito es uno de los ingredientes esenciales de la felicidad.
B. Russell


En ocasiones hay que hacer prevalecer la propia voluntad hasta la estupidez.
F. Nietzsche


Camino lentamente pero nunca retrocedo.
Abraham Lincoln


El carácter es la energía silenciosa y constante de la voluntad.
Henri Lacordaire


La gota orada la roca no por su fuerza sino por su perseverancia.
Ovidio


Hay una fuerza motriz mucho más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
A. Einstein


Para poder basta con querer.
Novalis


Todo hombre fuerte que busca algo con verdadero ahínco, lo alcanza.
H. Hesse


La pereza camina tan despacio que la pobreza la alcanza muy pronto.
Benjamin Franklin


Hay gentes que quieren gloria sin fatiga. ¡Eso no existe! Si quieres la gloría remángate.
Ben Saraf al Maniri


La genialidad es 1% de inspiración y 99% de transpiración.
Thomas Edison


Creo en la suerte y cuanto más duro trabajo, mayor es mi fe en ella.
Thomas Jefferson


La dedicación es la madre de la buena suerte.
Benjamin Franklin


La fuerza no es una capacidad física, proviene de una inquebrantable voluntad.
J. Nerhu