X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Las mejores frases de Mafalda de política y economía



Quino, el dibujante argentino creador de la niña más famosa del cómic, acaba de ser reconocido con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. La "pequeña" Mafalda, que ya ha cumplido más de medio siglo, pasará a la historia por su odio a la sopa, su tremenda preocupación por la paz mundial y, sobre todo, por sus geniales pensamientos, de aparente inocencia, pero llenos de humor lúcido. Aquí van algunos de los más célebres, todavía de plena actualidad.
Las mejores frases de Mafalda de política y economía
Sobre la crisis
-"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"
-"Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si a esta altura el país cree en nosotros".
-"Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar".
-"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta".
-"¿Qué habrán hecho algunos pobres sures para merecer ciertos nortes?".
Sobre la clase política
-"Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de Estado no le queda tiempo para gobernar".
-"Y estos derechos... a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!"
-"Tenemos hombres de principios, lástima que nunca los dejen pasar del principio".
Sobre ideologías
-¿No sería mas progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?".

-"En todas partes del mundo ha funcionado siempre muy bien la ley de las compensaciones, al que sube la voz, le bajan la caña...".
*
Autor del articulo -

Las mejores frases de Mafalda de política y economía

*
Wikipedia 

  1. Mafalda - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Mafalda

    Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, ...
  2. El mundo de Mafalda

    mafalda.dreamers.com/

    Con esta web pretendo acercar a la gente un poco mas el mundo que crean Mafalda y sus amigos ofreciendo de esta forma material para gente que no lo ...

  • Quino - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Quino

    Joaquín Salvador Lavado Tejón (Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina, 17 de julio de 1932), más conocido como Quino, es un pensador, humorista ...
  • Quino

    www.quino.com.ar/

    El humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido internacionalmente como Quino, ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de ...
  • Biografía - Quino

    www.quino.com.ar/biografia/

    QUINO, Joaquín Salvador LavadoTejón, nace en la región andina de Mendoza (Argentina) el 17 de julio de 1932, aunque en los registros oficiales, es anotado ...
  • *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee. Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco. Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
    *