X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

30 FRASES/PREDICCIONES ERRONEAS.

 30  FRASES/PREDICCIONES ERRONEAS.

1. "No hay ninguna razón por la que alguien querría tener un ordenador en su casa". Ken Olson, presidente y fundador de DEC, compañía fabricante de ordenadores, en una disputa contra otra empresa de la competencia, PC (1977).


2. "Nosotros nunca haremos un sistema operativo de 32 bits". Bill Gates.


3. "Lee DeForest ha dicho en muchos periódicos que podría ser posible transmitir la voz humana a través del Atlántico dentro de unos pocos años. Basándose en estas absurdas y engañosas afirmaciones, el Estado, equivocadamente, ha sido persuadido para comprar existencias en su compañía". Un abogado del Estado en un proceso contra el inventor americano Lee DeForest por vender existencias fraudulentamente a través del correo para su compañía de teléfonos (1913).


4. "Prácticamente no hay opción de que los satélites espaciales se usen para mejorar la comunicación a través del teléfono, la televisión, el telégrafo o la radio en los Estados Unidos". T. Craven, 1961. En 1965, la primera compañía de comunicación por satélite echó a andar.


5. "Poner a un hombre en un cohete y lanzarlo a la luna, que aterrice vivo, poder realizar observaciones científicas y luego traerlo de vuelta a la tierra constituye un sueño propio de Julio Verne. Estoy convencido de que un viaje de estas características nunca ocurrirá, pese a todos los futuros avances que puedan darse". Lee DeForest, pionero de la radio americana (1926).


6. "Un cohete nunca podrá atravesar la atmósfera de la Tierra". New York Times (1936).


7. "El vuelo mediante maquinas más pesadas que el aire es impracticable, insignificante y, posiblemente, inútil". Simon Newcomb. Los hermanos Wrigt lograron volar 18 meses después.


8. "Volar con máquinas más pesadas que el aire es imposible". Lord Kelvin, matemático y físico británico (1895).


 9. "Nunca se construirá un avión más grande que éste". Un ingeniero del Boeing 247 después del primer vuelo de ese avión en el que viajaron 10 personas.


10. "Las aspiradoras para limpiar la energía nuclear serán realidad dentro de unos 10 años". Alex Lewyt, presiente de una compañía de aspiradoras (1955).


11. "Es la tontería más grande que hayamos hecho. La bomba nunca explotará, y le hablo como experto en explosivos". William, D. Leahy, comandante jefe de la Armada americana, durante la Segunda Guerra Mundial, al aconsejar al presidente Truman sobre la bomba atómica (1945). Leahy admitió su error cinco años después.


12. "La energía obtenida de separar el átomo es una muy pobre. Cualquiera que espere hallar una fuente de energía de la transformación de los átomos está hablando de sandeces". Ernest Rutherford, al poco de separar el átomo por primera vez.


13. "No hay la más leve indicación de que la energía nuclear pueda obtenerse. Esto significaría que el átomo podría ser destrozado cuando se quiera". Albert Einstein, (1932).


14. "El cine es poco más que una moda pasajera. Lo que la audiencia quiere es ver carne y sangre en el escenario". Charlie Chaplin (1916).


15. "El caballo está aquí para quedarse, pero el coche es sólo una novedad, una moda pasajera" El presidente del Banco de Michigan, aconsejando al abogado de Henry Ford para no invertir en la compañía Ford Motor, (1903).


16. "Los americanos tienen la necesidad del teléfono, pero nosotros no. Nosotros tenemos a los mensajeros". William Perece, ingeniero jefe de la oficina británica de Correos, (1878).


17. "El teléfono tiene muchos defectos como para ser considerado un medio de comunicación. No tiene valor para nosotros". Un miembro de la Western Union, (1878).


18. "El mercado potencial de las fotocopiadoras no llega a 5.000 usuarios, como mucho". IBM, a los fundadores de Xerox, aconsejándoles que las fotocopiadoras no tenían mercado suficiente como para justificar una mayor producción, (1959).


 19. "Debo confesar que mi imaginación se niega ver a los submarinos haciendo otra cosa que no sea asfixiar a su tripulación y luchar por salir a flote en el mar", HG Wells, novelista británico, (1901).


20. "Los rayos X demostrarán por sí solos que son una broma pesada". Lord Kelvin (1883).


21. "La idea de la caballería sustituida por esos autocares de hierro es absurda. Es casi una traición". Comandante Marshal Taig, en una demostración de tanques, (1916).


22. "¿Cómo podría un barco navegar contra viento y marea mediante un fuego debajo de su cubierta? Le ruego que me perdone, no tengo tiempo para escuchar sin sentidos". Napoleón Bonaparte, hablando a Robert Fulton del barco de vapor, (1800).


23. "Ir por ahí haciendo experimentos con la corriente alterna es un pérdida de tiempo. Nunca la usará nadie". Tomas Edison, (1889).


24. "Las grabaciones caseras están matando la música". Una campaña de 1980 quejándose de la gente que grababa música en casa de la radio, lo que, según ellos, acabaría con la industria musical.


25. "La televisión no durara. Es un éxito pasajero", Mary Somerville, (1948).


26. "La televisión no será capaz de mantenerse en el mercado ni atraer la atención por más de seis meses. La gente se cansará pronto de mirar fijamente a una caja cada noche". Darryl Zanuck, productor de 20th Century Fox, (1946).


27. "Cuando cierre la exposición de París, la luz eléctrica morirá con ella y nunca más oiremos hablar de ella". Erasmus Wilson, profesor de Oxford, (1978).


28. "Querido señor presidente: El sistema de transportes de este país está siendo sacudido por un medio de transporte conocido como ferrocarril, Como usted debería saber, los vagones son empujados a una exagerada velocidad de 15 millas por hora por la locomotora que, además de poner en peligro la vida de los pasajeros, ruge y provoca une estruendo en su camino a través del paisaje, incendia los campos, asusta al ganado y aterroriza a las mujeres y a los niños. Ciertamente, el Todopoderoso nunca tuvo intención de que la gente viajara a esa velocidad suicida", Martín van Buren, gobernador de Nueva York, (1830).


29. "Los viajes en tren a alta velocidad no son posibles porque los pasajeros, incapaces de respirar morirían de asfixia", Dionysys Larder, profesor de la Universidad de London.


30. "El transistor de radio no tiene valor comercial imaginable. ¿Quién pagaría por oír un mensaje enviado a nadie en particular?", David Sarnoff, (1921).