X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Proverbios JAPONESES

"Si cada uno barriese delante de su casa qué limpia estaría la ciudad"
Leer más...

Fracasar no es el fin, es el comienzo






Muchos relacionamos el fracaso con el hecho de “no tener éxito” y con frustración, olvidando que es una oportunidad para aprender y volverlo a intentar de una mejor manera.
“Fracasar no significa que somos fracasados… lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.
Fracasar no significa que no hayamos logrado nada… lo que sí significa es que hemos aprendido algo.”
-Vía La Verdad del Fracaso
La realidad es que todo el mundo fracasa alguna vez y es típico de las personas más exitosas haber fracasado una y otra vez en su vida.
“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces he sido confiado para hacer el tiro ganador y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida y es por eso que he triunfado.”
– Michael Jordan
Incluso, una idea “fallida” jugó un gran rol en el descubrimiento de la teoría de la relatividad de Einstein. Einstein se basó en un experimento “fallido” de Michelson y Marley quienes trataron de probar que la luz viajaba más lento si viajaba contra el movimiento de la tierra que si iba a través de la trayectoria de esta, pero, lo que encontraron fue que no había cambio en la velocidad de la luz, así que se olvidaron de eso. Sin embargo, dicho experimento le permitió a Einstein ver que la luz siempre viaja a la misma velocidad.
Esta historia sirve para ilustrar que el fracaso solo existe cuando te das por vencido, pero si decides aprender del mismo y empezar de nuevo con lo aprendido, eventualmente, tendrás éxito.
“Yo no he fracasado solo he encontrado 10.000 formas que no funcionan.”
-Thomas Edison
Hay que ver el fracaso por lo que realmente es: una forma de la vida para decirnos que hay algo que debemos cambiar. El fracaso es una segunda oportunidad para empezar.
Así que, atrévete a tomar riesgos calculados porque si nunca arriesgas, te perderás de buenas oportunidades para aprender y te preguntarás toda tu vida lo que hubiera pasado si tan solo te hubieras atrevido a intentarlo.
“El hombre que nunca ha cometido un error es el hombre que nunca ha hecho nada.”
-Theodore Roosevelt
Leer más...